Concerto de Nadal – 4 de xaneiro de 2019

Home > Eventos pasados > Concerto de Nadal – 4 de xaneiro de 2019

«No sé si es un fenómeno espiritual, fisiológico o psicológico, pero ahora más que nunca creo que el canto es un mecanismo universal, incorporado, diseñado para cultivar la empatía y la compasión»  

Eric Whitacre


Gli Appassionati presenta su Concierto de Navidad el próximo 4 de enero a las 20:45 donde luz, intensidades armónicas y un emplazamiento inigualable, la Concatedral de Vigo, confluirán para ofrecer al público instantes llenos de luminosidad, de gozos musicales donde naturaleza y espiritualidad confeccionarán un tapiz musical que deseamos disfruten mucho.

En la temática musical de creación contemporánea, el texto poético posee la arquitectura necesaria para formar una miscelánea prístina que lleve al oyente a un emplazamiento emocional. Obras donde la composición coral de diferentes armonías y disonancias luminosas trasladarán al espectador a lugares anhelados, lugares secretos del corazón creando momentos inigualables e irrepetibles. Momentos donde buscar la reflexión, la contemplación interior y la empatía acompañados por experiencias de canto coral cuyas armonías harán sentir al público que música, silencios y armónicos confluyen creando una arquitectura de sonidos que esperamos deleiten a quien nos acompañe esa tarde.

Estaremos acompañados por nuestr@s pequeñ@s, I Bimbi Appassionati que llenarán de esperanza, ilusión y desparpajo la tarde de viernes previa a la llegada de los Reyes de Oriente. Esperamos vuestra compañía. Gracias.

Os deseamos un 2019 colmado de tranquilidad y música, un año donde los corazones latan al unísono y nuestras emociones sintonicen estados anímicos.

DeputacionPontevedra